Servicios

Acqua Santa Loft Hotel



Spa

Su loft es su propio spa. Dese gusto. Podemos programar para usted masajes relajantes, estéticos y terapéuticos, con técnicas de Aromaterapia, Chocolaterapia y Piedras Volcánicas, entre otras. diseñaremos un plan de spa in-room perfecto para usted.



Restaurante

Nuestro hotel cuenta con el mejor restaurante italiano informal de la ciudad. Productos frescos, fabricados con los más altos estándares de calidad para conservar la magia de la pasta y la pizza artesanal.

Todas nuestras tarifas tienen incluido desayuno Carta Abierta.

Room service sin cargo: Desde su loft, usted podrá ordenar servicio directamente desde al restaurante o por medio de la recepción.



Hoy seré el chef invitado

Usted es amante de la cocina y tiene en mente algo especial? Puede contar con los implementos necesarios para que su comida quede deliciosa: set de fondue, raclette, sartenes, ollas, etc. También podrá solicitar a recepción los servicios de los mejores chef de nuestra ciudad.



Piscina

Nuestros Swim-up Lofts cuentan con una piscina de 30mt de longitud, tratada con sal marina, perfecta para disfrutarla todo el tiempo posible, disponible 24hrs.



Gimnasio

Nuestro gimnasio esta disponible las 24hrs. Cuenta con dos unidades de trx, colchonetas para pilates, elíptica, colchonetas para yoga y otros implementos para aquellos que prefieren ejercitarse dentro de nuestras instalaciones.